SEMILLAS AUTOFLORECIENTES - UNA VISIóN GENERAL

Semillas autoflorecientes - Una visión general

Semillas autoflorecientes - Una visión general

Blog Article

Las sucesivas generaciones de variedades autoflorecientes son el resultado de programas de crianza para introducir y estabilizar el carácter de autofloración en algunas de las mejores y más famosas genéticas de Sweet Seeds®.

y algunas variedades como las mejicanas, la Skunk # 1 y varias índicas. Aunque algunos de estos cruces de Neville

El resultado para los agricultores de interior es que se ahorra en gasto eléctrico y se acorta un mes de trabajo en el cultivo, con el consiguiente reducción todavía en abonos usados durante el mismo.

Los inconvenientes referidos a patologías son debidos a la propia naturaleza de ser cultivos forzados. Por ello es ordinario que sean atacadas por pulgones y por el oídio.

, originario de zonas de clima frío, no significa que estas nuevas y mejoradas variedades autoflorecientes puedan soportar y desarrollarse perfectamente durante el invierno europeo.

Con las variedades fotodependientes las genéticas se mantienen mucho más estables con el paso de los primaveras porque utilizamos clones élite seleccionados para producir la semilla comercial. Para la producción de las semillas feminizadas fotodependientes, el 99% de los criadores utilizamos clones élite, no poblaciones de semillas, y se utilizan siempre los mismos clones élite para producir cada variedad. Utilizar siempre los mismos parentales tiene sus ventajas, aunque que de esta forma los resultados son muy predecibles, son siempre los mismos.

Primero deberemos proceder a surgir las semillas autoflorecientes con un método adecuado y fiable que nos garantice una ratio de germinación elevada. Semillas autoflorecientes Posteriormente tendremos que designar un buen sitio para plantarlas, interior o exterior, en maceta o en la tierra…eso ya dependerá de nuestras preferencias. Independientemente del zona de siembra, lo que deberemos nominar es un buen sustrato que esté lo suficientemente aireado para dejar espacio al incremento radicular.

Con autoflorecientes de talla incorporación como las Big Devil® o las genéticas “XL” podemos usar el pago de crecimiento durante la primera semana de floración, para que la planta disponga de suficiente nitrógeno para cubrir las deyección del cachas crecimiento que experimenta durante las primeras semanas de floración, aunque que muchas de ellas triplican el tamaño.

com como artículos de coleccionismo en países donde el cultivo de cannabis es ilegal. Toda la información acondicionado en este sitio se presenta con fines informativos y de ninguna manera tiene la intención de fomentar actividades ilegales.

Y una de las máximas es no trasplantarlas y dejarlas en su maceta definitiva desde el principio. Para lograrlo, dales espacio usando macetas de entre 5 a 20 litros, para que sus raíces puedan expandirse. Aunque te recomendamos que como exiguo trabajes con macetas de 7 litros.

En Sweet Seeds® trabajamos para desarrollar plantas muy aromáticas y de gran sabor, pero aún que aporten una estructura click here vigorosa de longevo talla a las originales genéticas autoflorecientes y sobre todo una longevo producción y estabilidad.

A parte del ciclo lumínico empleado el resto será exactamente igual que si se tratase de otra variedad.

¿Puedo plantar autoflorecientes en septiembre? Si. Sin bloqueo, obtendremos una cosecha menos y debemos tener cuidado con los hongos.En cultivos de foráneo recomendamos macetas de unos 20 litros de volumen. Esto permite el completo incremento de la planta.

En cambio, en las variedades autoflorecientes el hacedor desencadenante de la floración es la permanencia. Las variedades autoflorecientes que ofrecemos en Sweet Seeds® comienzan a florecer cuando tienen más o menos de 3 semanas de permanencia, contando a partir de la aparición de los cotiledones, lo que suele ocurrir cuando las plantas alcanzan su tercer o cuarto idéntico Efectivo de hojas.

Report this page